Pasamanos de Madera

En Nacional de Bancas nos dedicamos a fabricar y comercializar pasamanos de madera de diferentes modelos, contando con una gran variedad de productos. Nuestra empresa maneja otras opciones como barandales de acero, barandales para escaleras y barandales para exteriores hechos a la medida y con materiales de la más alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Si desea más información de nuestros pasamanos de madera, favor de llenar el formulario y lo contactaremos de inmediato. Contamos con una atención personalizada y podemos apoyarte en tu proyecto de pasamanos de madera, somos la mejor opción en el mercado.
pasamanos de madera1
Nuestros pasamanos de madera o barandales de madera se fabrican con madera desflemada y seca, que no contiene plagas ni hongos además de que se le agregan productos importados de Estados Unidos y España.

En Nacional de Bancas ofrecemos pasamanos de madera que brindan protección final contra las inclemencias del clima, usualmente utilizamos madera de pino americano o encino americano, teniendo la opción de utilizar otro tipo de maderas a petición de nuestros clientes.

Somos fabricantes de pasamanos de madera hechos a la medida, contáctenos y con gusto lo atenderemos. Nacional de Bancas es la mejor opción en el mercado de pasamanos de madera.

pasamanos de madera2
Nuestros pasamanos de madera cuentan con diferentes características importantes, entre las cuales podemos mencionar:

• Se recubren con solución protectora en colores a escoger con acabado mate

• Se cotizan por metro lineal

• Medidas: Largo sección de 1.00 m

• Altura 0.90 m

• Se recomiendan ahogados en concreto de postes principales

• Material: 100% madera
Ofrecemos diferentes modelos de pasamanos de madera tales como:

Pasamanos de Madera Modelo BL- 002 Madera Viga: Está fabricado a base de viga de madera de 3 ½” x 3 1/2” de pino americano tratado en EUA, smart sense® Micropro®.

pasamanos de madera3


Pasamanos de Madera Modelo BL- 003 Madera Caribe: Está fabricado a base de tronco de madera de 3” semi redondo de pino americano tratado en EUA, smart sense® Micropro®

pasamanos de madera4
En Nacional de Bancas podemos apoyarte en tu proyecto de pasamanos de madera, envíanos tus requerimientos a través de nuestro formulario de contacto y con gusto te atenderemos. Somos el fabricante experto de pasamanos de madera en el mercado.


Para ofrecerle atención inmediata de nuestro servicio de Pasamanos de Madera le solicitamos nos deje sus datos en el formulario y de inmediato aparecerán los teléfonos de nuestra empresa.