Barandales para Exteriores

En Nacional de Bancas nos dedicamos a la fabricación de barandales para exteriores y comercialización de un modelo de barandales para exteriores. También manejamos barandales para exteriores hechos de la más alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Si desea más información sobre nuestros barandales para exteriores, favor de llenar el formulario.
Manejamos barandales para exterior en acero y barandales para exterior en madera.

Los barandales para exteriores en acero están fabricados de acero al carbón, además de que cuentan con 3 cables de acero de 6mm de diámetro y con un poste de 3/8” de espesor. Los barandales para exterior en acero están terminados en pintura horneada electrostática en color a elegir. También, el barandal para exterior de acero incluye la base para su fijación al piso.

barandales-para-exteriores
  • Barandales para exteriores BL- 001
  • Barandal de acero BL-001-Al


barandales-para-exteriores1.jpg

barandales-para-exteriores2.jpg
Los barandales para exterior en madera modelo caribe están fabricados con troncos de madera de 3” semi-redondo de pino americano, recubriéndolos con una solución protectora en colores a escoger acabado mate.

Los barandales para exterior en madera modelo viga, están fabricados a base de viga de madera de 3 ½” x 3 ½” de pino americano tratado en EU smart sense® Micropro®; se recubre con solución protectora en colores a escoger con acabado mate. El Barandal de madera viga modelo BL-002 se cotiza por metro lineal.

Modelos Barandales para exterior en madera:

  • Barandal de Madera viga
  • Barandal de Madera Caribe


barandales-para-exteriores3.jpg
Barandal Madera Viga
barandales-para-exteriores4.jpg
Barandal Madera Caribe



Los barandales para exteriores, son ideales para darles la protección necesaria a los peatones que se encuentren caminando por las aceras en áreas públicas, tales como parques o plazas. Actualmente también se han vuelto un accesorio decorativo de parques, plazas comerciales, centros de convenciones, condominios, etc.