Barandales para Exteriores

Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de diferentes barandales para exteriores, ofreciendo la más alta calidad gracias a que fabricamos todos nuestros productos con materiales de alta calidad. En Nacional de Bancas podemos brindarte un servicio personalizado para tu proyecto de barandales para exteriores, contacta a uno de nuestros asesores aquí para recibir atención inmediata.
barandales-para-exteriores 1
Actualmente, en Nacional de Bancas fabricamos barandales para exteriores en acero y barandales para exterior en madera. Contamos con un servicio personalizado y podemos resolver sus requerimientos de barandales para exteriores.


Nuestros barandales para exteriores en acero están fabricados de acero al carbón, además de que cuentan con 3 cables de acero de 6mm de diámetro y con un poste de 3/8” de espesor. Los barandales para exteriores en acero de Nacional de Bancas están terminados en pintura horneada electrostática en color a elegir. También, el barandal para exterior de acero incluye la base para su fijación al piso. Contáctenos a través de nuestro formulario de contacto y con gusto uno de nuestros asesores le brindara mayor atención.

barandales-para-exteriores 2
En Nacional de Bancas fabricamos diferentes tipos de barandales para exteriores, incluyendo los barandales para exterior en acero que incluyen modelos como:

• Barandales para Exteriores BL-001

barandales-para-exteriores 3

• Barandales para Exteriores de Acero BL-001-Al

barandales-para-exteriores 4
Somos una empresa que puede apoyarte en tu proyecto de barandales para exteriores y otro tipo de barandales como barandales para escaleras, contáctanos a traves de nuestro formulario y uno de nuestros asesores podrá brindarte atención inmediata.

barandales-para-exteriores 5
Actualmente fabricamos barandales para exterior en madera modelo caribe, siendo estos fabricados con troncos de madera de 3” semi- redondo de pino americano, recubriéndolos con una solución protectora en colores a escoger acabado mate.

En Nacional de Bancas fabricamos los mejores barandales para exterior en madera, contando con diferentes modelos como el modelo viga que se fabrica en viga de madera de 3 ½” x 3 ½” de pino americano tratado en EU Smart sense® Micropro®; se recubre con solución protectora en colores a escoger con acabado mate. Ofrecemos el barandal de madera viga modelo BL-002 se cotiza por metro lineal.



Contamos con una variedad de modelos de barandales para exterior en madera, entre los cuales mencionamos:



• Barandal de Madera Viga
barandales-para-exteriores 6


• Barandal de Madera Caribe
barandales-para-exteriores 7
Al ser fabricantes y comercializadores de barandales para exteriores contamos con diferentes tipos de barandales para muchas aplicaciones, siendo adaptados a las necesidades de su proyecto y ofreciéndoles innovación y calidad en cada uno de ellos.

Nuestros barandales para exteriores son utilizados principalmente en:

barandales-para-exteriores 8
• Parques

• Plazas Comerciales

• Centros de Convenciones

• Condominios

• Residencias

• Escuelas

• Estacionamientos
Contáctenos ahora, en Nacional de Bancas queremos apoyarlo en su proyecto de barandales para exteriores. Contamos con la experiencia necesaria para cumplir con los requerimientos de su empresa.


Para ofrecerle atención inmediata de nuestro servicio de Barandales para Exteriores le solicitamos nos deje sus datos en el formulario y de inmediato aparecerán los teléfonos de nuestra empresa.