Barandales de Madera

En Nacional de Bancas nos dedicamos a la fabricación y comercialización de barandales, dentro de los tipos de barandales que manejamos se encuentran los barandales de madera, barandales de acero y barandales para exteriores dentro de nuestra amplia gama de productos. Contacte a un asesor aquí y con gusto le ayudaremos a encontrar el barandal de madera que mejor se adapte a sus necesidades.
Ponemos a su disposición los siguientes modelos de barandales de madera:

Descripción:

El Barandal de Madera Caribe está fabricado a base de tronco de madera de 3" semi redondo de pino americano tratado en EUA, Smart Sense® Micropro®; se recubre con solución protectora en colores a escoger acabado mate.

El Barandal de madera caribe modelo BL-003 se cotiza por metro lineal.

Medidas: Largo sección de 1.00 m. Altura: 0.90 m. Se recomienda ahogado en concreto de postes principales.

Material: 100% Madera

Barandal Madera Caribe Modelo: BL-003
barandales de madera
Descripción:

Está fabricado a base de viga de madera de 3 1/2" x 3 1/2" de pino americano tratado en EUA, smart sense® Micropro®; se recubre con solución protectora en colores a escoger con acabado mate. El Barandal de madera viga modelo BL-002 se cotiza por metro lineal.

Medidas: Largo sección de 1.00 m. Altura: 0.90 m.

Se recomienda ahogado en concreto de postes principales.

Material: 100% Madera
Barandal Madera Viga Modelo: BL-002
barandales de madera


Los barandales de madera también conocidos como pasamanos de madera son elementos decorativos que permiten separar espacios y guardar una decoración estética y acogedora. La madera utilizada en Nacional de Bancas es de origen legal y se adquiere bajo las normativas existentes, es una madera desflemada y seca, que no contiene plagas ni hongos, además se le agregan productos importados de Estados Unidos y España que le da la protección final contra las inclemencias del clima, usualmente utilizamos madera de pino americano o encino americano, aunque también a petición de nuestros clientes podemos utilizar otro tipo de maderas legales.