Barandales de Madera

Somos una empresa fabricante y comercializadora de barandales, dentro de los tipos de barandales que manejamos se encuentran los barandales de madera, barandales de acero y barandales para exteriores, teniendo una amplia gama de productos. Contacte a uno de nuestros asesores aquí y con gusto le ayudaremos a solucionar sus requerimientos de barandales de madera que mejor se adapten a sus necesidades. En Nacional de Bancas podemos apoyarlo con su proyecto de barandales de madera, ofrecemos un servicio totalmente personalizado ya que tenemos la misión de brindar calidad para obtener los mejores resultados.
En nuestra empresa actualmente ofrecemos una amplia variedad de modelos en barandales de madera, siendo adaptados según las necesidades de su proyecto. En Nacional de Bancas ponemos a su disposición los siguientes modelos de barandales de madera:

• Barandales de Madera Caribe Modelo BL-003: Están fabricados a base de tronco de madera de 3” semi redondo de pino americano tratado en EUA, Smart Sense® Micropro®; se recubre con solución protectora en colores a escoger acabado mate.

barandales de madera 1

Estos barandales de madera caribe modelo BL-003 se cotizan por metro lineal.

Medidas: Largo sección de 1.00 m.

Altura: 0.90 m.

Se recomienda ahogado en concreto de postes principales.

Material: 100% Madera.



• Barandales de Madera Viga Modelo BL-002: Están fabricados a base de viga de madera de 3 ½” x 3 ½” de pino americano tratado en EUA, Smart sense® Micropro®; se recubre con solución protectora en colores a escoger con acabado mate. El Barandal de madera viga modelo BL-002 se cotiza por metro lineal.

barandales de madera 2
Medidas: Largo sección de 1.00 m.

Altura: 0.90 m.

Se recomienda ahogado en concreto de postes principales.

Material: 100% Madera.

Los barandales de madera que fabricamos en Nacional de Bancas también se les conoce como pasamanos de madera y son elementos decorativos que permiten separar espacios además de guardar una decoración estética y acogedora. La madera utilizada en Nacional de Bancas es de origen legal y se adquiere bajo las normativas existentes, es una madera desflemada y seca, que no contiene plagas ni hongos, además se le agregan productos importados de Estados Unidos y España, dándole protección final contra las inclemencias del clima. Para la fabricación de nuestros barandales de madera utilizamos madera de pino americano o encino americano, teniendo la opción de utilizar otro tipo de maderas legales a petición de nuestros clientes.

Para ofrecerle atención inmediata de nuestro servicio de Barandales de Madera le solicitamos nos deje sus datos en el formulario y de inmediato aparecerán los teléfonos de nuestra empresa.